fbpx

Bases del concurso

MECÁNICA PARA PARTICIPAR EN FACEBOOK:

– Hazte fan de nuestra página de Facebook @masquevinoentumesa

– Resuelve TODAS LAS PALABRAS de «El Rosco del vino».

– Menciona a dos amigos amantes del vino para que también pueda participar

MECÁNICA PARA PARTICIPAR EN INSTAGRAM:

Para participar es necesario:

– Hacerte seguidor de nuestro perfil de Instagram (@mas_que_vino).

– Resuelve TODAS LAS PALABRAS de «El Rosco del vino».

– Menciona a dos amigos amantes del vino para que también pueda participar

DURACIÓN: Desde el mismo momento en que se publica el post con la primera palabra (15 de junio) hasta el 27 de julio. Cada semana publicaremos tres nuevas palabras.

COMUNICACIÓN DEL GANADOR: El 29 de julio publicaremos el ganador o ganadora, que será elegido aleatoriamente entre los acertantes de TODAS LAS PALABRAS DEL ROSCO. El nombre del ganador o ganadora se publicará en nuestro stories. Habrá un único ganador para ambas plataformas (Facebook e Instagram)

PREMIOS: El ganador se llevará un lote de dos botellas de vino: una botella de Chotis crianza (D.O. Madrid) y una botella de Virgen de la Asunción (D.O. Ribera del Duero).

ÁMBITO:  Podrán participar en el sorteo todas las personas físicas residentes en ESPAÑA PENINSULAR mayores de 18 años. En cualquier caso, el premio solo se enviará a ESPAÑA PENINSULAR.

No se permitirá el uso de perfiles falsos así como la utilización fraudulenta de los mismos.

La aceptación expresa del premio por parte del ganador/a implica que MAS QUE VINO podrá utilizar la imagen y/o identidad del ganador del concurso a efectos publicitarios o acreditativos de la veracidad de la campaña sin que ello implique recibir pago o contra prestación alguna.

Los premios de este Concurso no podrán ser objeto de canje por su importe en metálico, ni otro tipo de cambio, alteración o compensación, ni cesión a terceros a petición del ganador.

La adjudicación de los premios no se podrá impugnar en ningún caso.

El ganador se obtendrá de forma aleatoria a través de la herramienta random.org, plataforma que elige un participante al azar.

El sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook ni a Instagram.

El sorteo solo es válido para la PENÍNSULA española.