fbpx
M de Monroy
13 abril, 2020
luis cañas crianza mas que vino
Luis Cañas Crianza
13 abril, 2020
Mostrar todo

La Pochola

(2 valoraciones de clientes)

6,50

El vino blanco La Pochola, denominación de origen de Navarra, es un excelente ejemplo de la bodega Asensio Viñedos y Bodegas que muestra el equilibrio de componentes y concentración. Mezcla de equipos modernos y sistemas tradicionales.

29 disponibles

Categorías: , Etiquetas: , , ,
Descripción

Bodega: Asensio Viñedos y Bodegas

D.O.P.: Navarra

Tipo: Blanco

Variedad: Garnacha blanca

Grados: 13,6%

Notas de Cata:

Vista: Color blanco pajizo brillante.

Nariz: aparecen notas cítricas, cáscara de mandarina y pomelo , junto a tonos de pera y en menor medida frutas tropicales.

Boca: resulta fresco y sedoso, con volumen medio y un final largo, donde vuelven a aparecer las notas cítricas, con un ligero tanino marcado en el paladar posterior.

Elaboración: Asensio Viñedos y Bodegas, es una pequeña bodega familiar, situada en la subzona Ribera Alta, de la Denominación de Origen Navarra. La base de su filosofía es la obtención de una impecable uva de calidad procedente de sus cerca de 70 Ha de viñedos propios.

Producciones por hectárea muy bajas, hacen que los frutos presenten unas idóneas características para la obtención de grandes vinos, debido a su equilibrio de componentes y a su gran concentración.

En la vinificación cada paso es controlado con mimo, disponiendo de los más modernos métodos y tecnología, pero dando prioridad a los sistemas tradicionales que con más racionalidad respeten la integridad de la uva, para que ésta se exprese con todo su potencial varietal y de terruño.

Valoraciones (2)

2 valoraciones en La Pochola

  1. raul.argenta (propietario verificado)

    Excelente blanco que acompaña con cualquier aperitivo.

  2. Juana

    Blanco de Navarra que no tiene nada que envidiar a los afamados rosados de esta D.O. ¡Me encantó!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…