fbpx
Alcardet Brut 18
13 abril, 2020
Chotis Roble
13 abril, 2020
Mostrar todo

Chotis Crianza

12,95

Vino Chotis Crianza de bodegas Toni Martín, con 10 meses en roble francés y en roble americano. Garnacha centenaria. 1300 botellas de producción exclusiva de este maravilloso D.O. Vinos de Madrid.

35 disponibles

Descripción

Bodega: Toni Martín

D.O.: Vinos de Madrid

Tipo: Crianza

Variedad: Garnacha centenaria y ecológica.

Grados: 15%

Maridaje: Quesos semicurados, carnes estofadas, lechazo al horno, caza menor y mayor, carnes a la parrilla.

Temperatura de servicio: 14ºC – 16ºC

Notas de Cata:

Vista: Color rojo picota con ribetes violáceos. Es cristalino, brillante con capa ligera, de elegante color, digno de la uva Garnacha.

Nariz: Presenta una intensidad media-alta, expresiva, cierta mineralidad, floral. Fondo tostado y aromas dulces de regaliz, caramelines, juanolas, dátiles e higos secos.

Boca: Es franco, fresco y con peso de fruta. Goloso. Con estructura y presencia, con una acidez bien estructurada y digna de una larga guarda. Excelente desarrollo. Es especiado. El retrogusto nos vuelve a recordar las grosellas y frambuesas. Su tanicidad es agradable, fino, mineral, sabroso, largo y con una textura sedosa y sutil del roble francés. La elegancia de un vino.

Nuestro equipo esta formado por personas con ilusión, que se esfuerzan día a día por ofrecer el mejor vino para nuestros clientes, obteniendo su recompensa cuando nos llegan los comentarios y opiniones de aquellos que prueban nuestros vinos artesanales y quedan encantados.

 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chotis Crianza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…